Ver ítem 
    •   Inicio
    • INPRF
    • Artículos de revista
    • Ver ítem
    •   Inicio
    • INPRF
    • Artículos de revista
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    The effects of Covid-19 on the digital literacy of the elderly: norms for digital inclusion

    Thumbnail
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    URI
    http://repositorio.inprf.gob.mx/handle/123456789/8019
    https://doi.org/10.3389/feduc.2021.716025
    Colecciones
    • Artículos de revista
    Fecha
    2021
    Autor
    Martínez-Alcalá, Claudia I.
    Rosales-Lagarde, Alejandra
    Pérez-Pérez, Yonal M.
    Lopez-Noguerola, Jose S.
    Bautista-Díaz, María L.
    Agis-Juarez, Raul A.
    Nivel de acceso
    Acceso Cerrado
    Nombre de la Rev. [SO]
    Frontiers in Education
    Publisher
    Frontiers Media S.A.
    Volumen [VL], Número [SU], Paginación [PG]
    6:716025
    Idioma [LA]
    eng
    Palabras clave otro idioma [KO], Descriptores [Mesh], Descriptores [Meshm]
    Digital literacy
     
    Elderly
     
    Digital inclusion
     
    Online education
     
    Blended learning
     
    Covid-19
     
    Tipo de documento [TP]
    Artículo
    DOI [DO]
    10.3389/feduc.2021.716025

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
     

     

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias